The Evil Within, el montaje del jugador

Un usuario convierte el juego de Bethesda en una película de 2 horas gracias un buen montaje. ¿Será mejor la película de The Evil Within que el juego?

¿The Evil Within convertido en una película? Efectivamente. Tranquilos, no es una película al estilo de las que se hicieron de Resident Evil, que son todas horribles y cada vez tienen menos que ver con la saga en sí de videojuegos: esto se trata de un montaje muy bien hecho del juego.

The Evil Within: La Película

The Evil Within es un juego largo y lleno de momentos sorprendente, pero se puede resumir perfectamente en un largometraje de dos horas y enterarse de casi todo lo que ocurre. Los autores de este montaje son Gamebill Studio y ya tienen otros muy similares con más juegos, como Beyond: Dos Almascuya película dura cuatro horas.

The Evil Within: La Película, ha sido mejorada y retocada para ayudar un poquito al ritmo de la cinta y facilitar su entendimiento y la transiciones entre diferentes partes. Se han retocado los ángulos de cámara, se han quitado los menús, se han editado las cinemáticas y se han añadido efectos de sonido y música, entre otras cosas.

Coged palomitas, pues, y si no tenéis tiempo para jugar al nuevo juego de Shinji Mikami, o si os apetece revivirlo sin tener que volver a los horrores (en más de un sentido) de The Evil Within, esta es vuestra mejor forma de hacerlo. No es que estemos a favor de los videojuegos que parecen películas, pero en este caso la cosa es un poquito diferente.